La razón por la cual Leandro Paredes llegó a la Juventus, no fue por dinero
El argentino reveló la motivación que tuvo para fichar por el gigante italiano
Leandro Paredes arribó en el mercado de pases a la Juventus, luego de su paso por el PSG. Ahora, el seleccionado argentino reveló la verdadera razón por la cual fichó por el gigante italiano. No fue el dinero ni la titularidad en el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.
En rueda de prensa, el exjugador de Boca Juniors reveló la motivación que tuvo para llegar a la Serie A. Con Christophe Galtier en el banquillo del PSG, el protagonismo de Paredes disminuyó considerablemente y ahora empieza a destacar con la camiseta bianconeri.
Más noticias de fútbol internacional:
El mediocampista argentino comentó la razón que le impulsó a aceptar la oferta de la Juve: “Desde que supe que Di María podía ir a Juventus empezamos a hablar e hice todo para poder estar en este gran club. Allegri me ha pedido jugar más verticalmente e ir siempre a la ofensiva”.
¿Cuánto gana Paredes en el cuadro italiano?
Según el portal ‘Fichajes.com’, Leandro Paredes tendrá un sueldo de 6,9 millones de euros por temporada. El exmediocampista del PSG, quien en Europa jugó también en el Zenit, Roma y Empoli, está a préstamo por un año con opción de compra obligatoria.