Fútbol Internacional

La razón por la cual Cristiano Ronaldo llegaría al FC Barcelona

Por Pedro Ramirez

Joan Laporta no descartó la vinculación del actual delantero del Manchester United

Joan Laporta no descartó la vinculación del actual delantero del Manchester United

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona espera reivindicarse durante la próxima temporada, luego de lo sucedido en la campaña 2021-2022, cuando no pudo conseguir ningún título, fue eliminado de la fase de grupos de la Champions League y vio como el Real Madrid obtuvo una nueva ‘Orejona’. En este contexto, el cuadro culé podría dar el bombazo del mercado si suma a sus filas a Cristiano Ronaldo.

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de Galtier cuando vio a Messi en el entrenamiento del PSG

Hace unos días, Joan Laporta, presidente del club catalán, se reunió con Jorge Mendes, representante de CR7. Desde España mencionaron que el agente de jugadores ofreció a Cristiano Ronaldo, quien tiene contrato con el Manchester United hasta 2023.

Pese a ser considerado como una leyenda del Real Madrid, el ‘Bicho’ podría llegar de forma impensada al Barcelona, donde Lionel Messi es considerado el máximo ídolo de todos los tiempos. Sin embargo, existe una razón que acercaría al portugués al principal rival deportivo del conjunto ‘merengue’.

¿Por qué suena con fuerza el nombre de Cristiano en el entorno culé?

Resulta que, pese a tener un vínculo por un año más con el Manchester United, Cristiano llegaría con el pase en sus manos (sin ningún costo por transferencia). Además, estaría dispuesto a rebajar su sueldo de forma considerable, según informó la Cadena COPE. La directiva culé no descartaría sumar al portugués, debido a que se ha complicado contratar a Robert Lewandowski (el Bayern pide 50 millones de euros por el polaco).

Más noticias de fútbol internacional:

La condición que pondría Galtier para que Neymar se quede con Messi en el PSG

 


Más noticias