Fútbol Internacional

La picante respuesta de la Selección Argentina ante las críticas de Adil Rami

El defensor francés fue muy duro contra el Dibu Martínez, y los jugadores de la Scaloneta no lo perdonaron.

Por Andres Fuentes

El defensor francés fue muy duro contra el Dibu Martínez, y los jugadores de la Scaloneta no lo perdonaron.
El defensor francés fue muy duro contra el Dibu Martínez, y los jugadores de la Scaloneta no lo perdonaron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasó más de una semana de la consagración de la Selección Argentina en Qatar, en donde venció a Francia en una final para el infarto. Sin embargo, todavía se discute en Europa sobre el comportamiento del plantel argentino tanto en la competencia como en los festejos posteriores que se dieron en tierras argentinas, aunque el enemigo público de ellos es Emiliano Martínez.

El arquero la Scaloneta fue señalado por el baile que realizó en la tanda de penales y a la hora de recibir el premio por ser el mejor de su puesto en la Copa del Mundo. De todas maneras, el que pasó un límite fue el defensor francés Adil Rami. El campeón del mundo con Francia en 2018 catalogó al Dibu como "la peor basura (usó otro término más fuerte) del fútbol" y sus palabras no tardaron en recorrer el planeta.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

De costar 22 millones al City, el precio de Julián Álvarez tras ganar el Mundial

Mientras Mbappé cuesta 180 millones, lo que vale Messi luego de brillar en Qatar

Obviamente que muchos futbolistas de la Selección Argentina defendieron a su compañero a raíz de un posteo realizado por el diario Olé a través de Instagram. El periódico local había publicado la frase de Rami y una pequeña burla hacia él, haciendo referencia con que el golpe sufrido en la final por parte de Argentina le seguía doliendo.

Inesperadamente, el primero en dejarle un ‘saludo’ fue Leandro Paredes, quien le dijo: "Ahora sin llorar Rami", sumándose a los comentarios de los propios lectores. Después fue el turno de Ángel Di María, quien agregó: "El dibu el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado". Por último, Germán Pezzella dejó lo suyo y utilizó la icónica frase que mencionó Lionel Messi luego de ganar la tand de penales ante Países Bajos.

¿Quién es Adil Rami?

Es un defensor francés que salió campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 pero que no disputó ni un minuto. En el mundial de Qatar 2022, Didier Deschamps no lo convocó debido a que el propio Rami le puso fin a su carrera en el seleccionado. Pasó por clubes del calibre del Valencia, Sevilla, Milan y Fenerbache entre otros. Actualmente juega en el Troyes de la Ligue 1 de Francia y tiene 36 años.

 


Más noticias