Fútbol Internacional

La medida desesperada que tomó Inter Miami ante el arribo de Lionel Messi

Por Pedro Ramirez

La medida desesperada que tomó Inter Miami ante el arribo de Lionel Messi

La franquicia de Florida hizo una refacción para estar a la altura del mejor jugador del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo 16 de julio Lionel Messi tendrá su presentación en Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina aterrizó durante la tarde del martes en Estados Unidos y ahora solo es cuestión de tiempo para verlo por primera vez con la camiseta de las Garzas. No obstante, a días de su firma, la franquicia tomó una desesperada medida.

Como es sabido, el DRV PNK Stadium, estadio de fútbol de Fort Lauderdale en el que Inter Miami hace de local es un recinto provisorio a la espera de que se apruebe todo para la construcción de la verdadera casa del club fundado por David Beckham. Ahora bien, la capacidad del mismo es de apenas 18.000 personas, motivo por el cual la directiva decidió hacer una importante refacción.

Tal como informó el periodista Gastón Edul, Inter Miami agregó dos tribunas en dos de los codos del estadio de cara al debut de Messi frente a Cruz Azul este 21 de julio por la Leagues Cup. Estas estructuras son tubulares, habían sido utilizadas para un evento de la Fórmula 1 y aumentarán la capacidad a 21.000 personas. Se estima que quedarán también para el choque ante Atlanta United que se llevará a cabo cuatro días más tarde.

El store oficial de Inter Miami ya tiene las camisetas de Lionel Messi

Tal como mostró ESPN en pantalla este martes, la tienda oficial que se encuentra en la sede del club ya recibió miles de camisetas con el apellido del máximo ganador del Balón de Oro (7) y la número 10 en la espalda. Se estima Leo romperá su propio récord de venta de camisetas que había establecido cuando fichó por PSG.


Más noticias