Fútbol Internacional

La mala noticia que recibe Neymar y preocupa a Lionel Messi y al PSG

Por Pedro Ramirez

El brasileño irá a juicio por irregularidades en su contrato con el FC Barcelona y la fiscalía pide dos años de prisión para el delantero

El brasileño irá a juicio por irregularidades en su contrato con el FC Barcelona y la fiscalía pide dos años de prisión para el delantero

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los puntos altos durante la gira del PSG en Japón, además de Lionel Messi, fue Neymar. Al brasileño se lo vio con mejor ánimo y se ganó la confianza de Christophe Galtier, estratega de los parisinos. No obstante, el capitán de la verde amarela recibió una mala noticia que preocupa a la ‘Pulga’ y a sus compañeros.

Aunque está enfocado en reivindicarse con la camiseta del PSG, club con el que tiene vínculo hasta 2027, Ney recibió un golpe bajo. Desde España mencionan que en octubre arrancará la audiencia por presunta corrupción en el contrato que lo ligó al Barcelona hace unos años atrás.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo rechazó el Atlético de Madrid, la drástica medida que tomará Cristiano Ronaldo

Se revela lo que hizo Maradona en el Mundial 2010 con los jugadores de la Selección

El brasileño junto a cinco personas son investigadas por delitos de corrupción y estafa. La fiscalía pide dos años de prisión para Neymar, quien llegó al Barcelona en 2013 bajo la administración de Sandro Rosell, expresidente culé (que estuvo en prisión por 21 meses por el presunto blanqueo de comisiones con partidos amistosos de la selección brasileña). 

¿Neymar se puede perder el Mundial de Qatar?

Si la denuncia procede en contra del brasileño, de no llegar a un acuerdo con la fiscalía española, Neymar no solo se perderá el Mundial, sino que su carrera prácticamente se acabaría. Existe expectativa en Brasil por lo que suceda en el juicio, donde también está involucrado el padre del futbolista.

 


Más noticias