Fútbol Internacional

Se revela lo que hizo Maradona en el Mundial 2010 con los jugadores de la Selección

Ángel Di María contó la anécdota de cómo fue concentrar en Sudáfrica con el Diego como DT

Por Pedro Ramirez

Ángel Di María contó la anécdota de cómo fue concentrar en Sudáfrica con el Diego como DT
Ángel Di María contó la anécdota de cómo fue concentrar en Sudáfrica con el Diego como DT
Síguenos enSíguenos en Google News

A puertas de un nuevo Mundial, donde la selección argentina buscará su tercera Copa, Ángel Di María recordó lo que fue la experiencia en Sudáfrica 2010. El ‘Fideo’ contó cómo se vivió la concentración junto al más grande de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, como DT.

El actual jugador de la Juventus habló sobre lo vivido hace 12 años en Sudáfrica, donde la Albiceleste llegó hasta los cuartos de final (fue eliminada por Alemania). Di María reveló lo que hacía el Diego en el lugar de concentración y dejó una increíble anécdota.

Más noticias de fútbol internacional:

A poco del Mundial, lo que dijo Lionel Scaloni sobre la convocatoria de Argentina

Ganaba 600 euros, lo que hizo Messi con el primer sueldo millonario en el Barça

En diálogo con Migue Granados, el ‘Fideo’, quien jugó cinco encuentros en el Mundial de 2010, contó que Maradona recorría los pasillos y entraba en cada habitación para conversar con sus dirigidos. Di María sostuvo más de una charla con el Diego durante la cita ecuménica.

El ‘Fideo’ va por su cuarta Mundial y la consagración con Argentina:

Ángel Di María jugará su cuarto Mundial. En total, suma 13 partidos disputados durante el 2010, 2014 y 2018. Marcó dos tantos, ganó 10 encuentros, empató uno y perdió dos. El ‘Fideo’ espera alcanzar la gloria junto a la Scaloneta, tras conquistar la Copa América en 2021 y la Finalissima en 2022.

 


Más noticias