Fútbol Internacional

La lección de grandeza de Messi a Cristiano que deja con la boca abierta al luso

Lionel volvió a dejar en evidencia a CR7 con una declaración de su última entrevista.

Por Pedro Ramirez

Lionel volvió a dejar en evidencia a CR7 con una declaración de su última entrevista.
Lionel volvió a dejar en evidencia a CR7 con una declaración de su última entrevista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi abandonará Europa para jugar en el Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina confirmó este miércoles que tomó la decisión de salir un poco del foco para disfrutar el fútbol de una manera más distendida en Estados Unidos, un destino que lo atrae desde hace años. Así, el Viejo Continente finalmente se queda sin sus máximos exponentes de, por lo menos, la última década: el propio Leo y Cristiano Ronaldo.

Ahora bien, la situación de ambos fue totalmente distinta. CR7 tuvo una conflictiva salida del Manchester United y se terminó marchando al Al-Nassr seducido por convertirse en el futbolista con el mejor sueldo del mundo, justo después de una nueva frustración con Portugal en el Mundial de Qatar 2022. La Pulga, en cambio, no priorizó el dinero en su decisión y terminó rechazando una exorbitante oferta del Al-Hilal.

Así lo confirmó Messi en su reciente entrevista para Sport y Mundo Deportivo: “Lo económico nunca fue importante, si hubiera sido una cuestión de dinero me hubiera ido a Arabia Saudita, peo era demasiado dinero. La verdad es que mi decisión final pasó por otro lado y no por el dinero”.

¿La MSN se reúne en Inter Miami?

Apenas se confirmó el fichaje de Lionel, el conjunto de la MLS empezó a negociar con Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez para acompañar a Messi en Miami. Sin embargo, también se conoció que los estadounidenses harán un intento por Neymar, quien quiere abandonar PSG a toda costa en el mercado de pases. Una misión difícil pero no imposible. ¿Se dará?


Más noticias