Fútbol Internacional

La lección de Lionel Messi a Cristiano Ronaldo en una final de Champions League

Por Pedro Ramirez

En 2009, ambos se enfrentaron por la Champions League y el mejor del mundo dio una exhibición ante los diablos rojos

En 2009, ambos se enfrentaron por la Champions League y el mejor del mundo dio una exhibición ante los diablos rojos

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo empezaron a dominar el fútbol europeo, hubo un enfrentamiento entre ambos que terminó con victoria del capitán de la selección argentina. Ahora, se revela la lección que dio la ‘Pulga’ a CR7 en una final de Champions League.

Más noticias de fútbol internacional:

No es por dinero, la razón por la cual el PSG no quiso juntar a Messi con Cristiano

En la edición 2009 del torneo más importante a nivel de clubes, Barcelona y Manchester United llegaron a la final. Ambos, liderados por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo respectivamente. Aunque se preveía un duelo más parejo, los culés superaron sin mayor problema a los ‘diablos rojos’, con exhibición incluida de la ‘Pulga’.

Los goles del encuentro fueron obra de Samuel Eto'o y del capitán de la selección argentina. En medio de la frustración inglesa, Cristiano Ronaldo se molestó con sus compañeros por la facilidad con la cual Messi apilaba jugadores rivales.

La lección del mejor del mundo al ‘Bicho’:

Cristiano Ronaldo pidió mayor presión ante el ‘10’ y miró frustrado al banco de suplentes para que haya correcciones inmediatas. Tras el reclamo del luso, Wayne Rooney, Michael Carrick y Nemanja Vidic salieron a golpear a Messi. ¿Qué hizo la ‘Pulga’? Aceleró, gambeteó a los tres y continuó con el balón en sus pies ante la mirada atónita del ‘Bicho’.

Más noticias de fútbol internacional:

No quisieron retener a Messi, la millonaria cifra que pagó Barcelona por Raphinha

 


Más noticias