Fútbol Internacional

El sorpresivo mensaje que Arturo Vidal le dedicó a la Selección Argentina

El  mediocampista chileno le dedicó unas palabras al plantel de Lionel Scaloni y un jugador en particular. 

Por Andres Fuentes

El  mediocampista chileno le dedicó unas palabras al plantel de Lionel Scaloni y un jugador en particular. 
El  mediocampista chileno le dedicó unas palabras al plantel de Lionel Scaloni y un jugador en particular. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La copa del mundo está en su etapa final y ya le quedan pocos partidos, pero eso no quita a que falten las emociones. Eso quedó en evidencia este viernes, en donde los duelos de cuartos de final debieron definirse desde el punto de penal. Mientras Brasil fue eliminado, los dirigidos por Lionel Scaloni sacaron su boleto a las semifinales, en donde aguarda Croacia.

En ese marco y siendo uno de los miles de comentarios y posteos, Arturo Vidal se rindió a los pies de Lionel Messi tras lograr la clasificación en el Mundial de Qatar 2022. Después del agónico triunfo ante Países Bajos por penales, el futbolista chileno le dedicó una historia en su cuenta de Instagram a su ex compañero en el Barcelona, y también felicitó a la Selección Argentina, algo que sorprendió.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

El grande de Europa que iría a la carga por Guido Rodríguez, que está en Qatar

El sorpresivo cruce que tuvo Julián Álvarez con el árbitro Mateu Lahoz

"¿Quién más que tú, extraterrestre?", escribió el actual jugador del Flamengo brasileño junto con una foto de la Pulga ejecutando su penal en tiempo regular, para estirar la ventaja del seleccionado sudamericano en dos ante los dirigidos por Louis Van Gaal, quienes lograron igualar las cosas sobre el final del partido, forzando la litería de los tiros desde los 12 pasos. 

Más tarde, sumó otra historia en su perfil una vez que se confirmó la victoria de Argentina, con el astro argentino festejando el gol de Nahuel Molina Lucero que abrió el marcador durante el primer tiempo, en el que se encargó de dar una exquisita asistencia. Estas cosas fueron muy bien recibidas por los fanáticos argentinos, pero no así por sus compatriotas.

La actualidad de Arturo Vidal

El mediocampista todo terreno y con pasado en clubes gigantes como Juventus, Bayern Múnich, FC Barcelona e Inter ahora forma parte del Flamengo. Llegó al equipo de Río de Janeiro a mitad de este 2022, con el deseo de ser campeón de la Copa Libertadores, algo que finalmente se le cumplió. Ahora se encuentra en receso, luego del último duelo amistoso de Chile ante Eslovaquia.


Más noticias