Futbol Internacional

La insólita multa que el Inter le puso a Arturo Vidal: el motivo

El futbolista chileno se vio envuelto en una insólita situación por haber expresado su sentimiento. 

Vidal, volante del Inter.
Vidal, volante del Inter.

Arturo Vidal será multado por el Inter de Italia por haber dado una entrevista sin consentimiento y por expresar su deseo de jugar en Flamengo de Brasil, cuando tiene un contrato por cumplir con el club milanés, señaló hoy la prensa italiana.

Más noticias de fútbol internacional: 

La increíble suma que le ofreció por semana el Manchester City a Haaland para que no pueda decir que no

El diario La Gazzetta dello Sport señala que Vidal terminará su contrato en junio próximo y su continuidad en el Neroazzurro está casi descartada, pero la dirigencia tomó a mal los dichos del futbolista chileno en la nota -sin autorización del club- en que expresó sus ganas de ir a jugar a Brasil, al tiempo que criticó al entrenador Simone Inzaghi, por lo tanto se espera una multa.

"Me gusta mucho Flamengo. Me llenó el corazón el gesto del presidente, que me dio la camiseta. Sueño con jugar allí. Mi capítulo europeo podría cerrarse, no sé si es el momento adecuado, pero si sucede, mi objetivo será uno: jugar y ganar con Flamengo", dijo Vidal.

Según el periódico, Vidal no respetó las pautas del club al hablar sobre su futuro, ya que todavía tiene contrato vigente con Inter de Milán.

La palabra de Arturo Vidal

Más noticias de fútbol internacional:

El presidente del Atlético de Madrid fue contundente respecto a la continuidad de Diego Simeone

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias