Fútbol Internacional

La increíble reacción de Mbappé al saludar a Lionel Messi previo a la final

Todos estuvieron pendientes del saludo de las estrellas del PSG

Por Pedro Ramirez

Todos estuvieron pendientes del saludo de las estrellas del PSG
Todos estuvieron pendientes del saludo de las estrellas del PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

El principal ingrediente de la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia será ver frente a frente a Lionel Messi y Kylian Mbappé. Previo al encuentro, se dio el esperado saludo entre las estrellas del PSG, quienes buscan el ansiado título en Medio Oriente, el segundo consecutivo para ‘Donatello’ y el primero para la ‘Pulga’.

Leo y Mbappé son las principales figuras de Argentina y Francia, respectivamente. Ambos llegaron a la final con cinco goles y esperan cerrar su gran momento con el trofeo. Antes del encuentro, tuvieron un breve encuentro en el túnel del estadio Lusail, donde demostraron tener una gran relación, lejos de los rumores que se instalaron al inicio de la temporada en Europa.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresa de Lionel Scaloni para la gran final entre Argentina y Francia

Lo que dijo Scaloni ante el posible último partido de Lionel Messi en un Mundial

Previo a la salida de los equipos, el máximo ganador del Balón de Oro (7) se acercó al joven galo, quien dejó en el camino a Argentina en el Mundial pasado. Con una sonrisa cómplice, se entrelazaron en un abrazo y se despidieron de beso antes del arranque del compromiso. 

Lionel Messi contra la historia en Mundiales:

El capitán de la selección argentina disputa su quinto Mundial y espera hacer historia en Medio Oriente. En 2014 estuvo cerca de conseguir el título, pero Alemania rompió el sueño en el estadio Maracaná. Ahora, en el que puede ser su último compromiso en la principal cita a nivel de países, la ‘Pulga’ espera ampliar su rica historia y ratificar que es el mejor jugador de toda la historia.


Más noticias