Fútbol Internacional

La increíble excusa de Deschamps tras perder la final del mundo contra Argentina

El entrenador de Francia se refirió a la derrota en el Mundial de Qatar contra la Albiceleste

Por Pedro Ramirez

El entrenador de Francia se refirió a la derrota en el Mundial de Qatar contra la Albiceleste
El entrenador de Francia se refirió a la derrota en el Mundial de Qatar contra la Albiceleste
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina hizo historia y consiguió el título en el Mundial de Qatar, luego de una dramática definición en la tanda de penales. Tras la victoria de la Albiceleste, Didier Deschamps, entrenador de la selección francesa, tuvo una increíble excusa y explicó cual supuestamente fue el motivo que inclinó el marcador a favor de la Albiceleste.

El anterior campeón del mundo se vio sometido por Argentina durante casi todo el desarrollo del encuentro. No obstante, Kylian Mbappé, en dos acciones aisladas, logró igualar las acciones. En el suplementario, nuevamente la Albiceleste impuso condiciones, pero la genialidad de ‘Donatello’ obligó a definir el partido en la tanda de penales, donde el ‘Dibu’ Martínez fue la figura.

Más noticias de fútbol internacional:

Tras ganar el Mundial, Lionel Messi habló sobre su futuro y sorprendió a todos

El gesto del Dibu Martínez en la premiación que causó sorpresa en los jeques

Pese a que Francia no propuso y las acciones llegaron a través de pelotazos al área y desconcentraciones defensivas, Deschamps decidió poner una excusa tras ser superado ampliamente por la Selección. En rueda de prensa se refirió a su razón por la cual perdió la final.

¿Por qué Francia perdió ante Argentina, según Deschamps?

El DT de Francia señaló que tuvo un día menos, con relación a Argentina, y eso afectó a su plantilla, que además sufrió el ‘virus del camello’ antes de la final. “Hemos tenido cuatro días para recuperarnos, un día menos que ellos, es así, no son excusas, no hemos podido seguir la dinámica que teníamos hasta ahora”, comentó.


Más noticias