Fútbol Internacional

La imagen que demuestra que la prioridad de Lionel Messi sigue siendo la Selección

Por Pedro Ramirez

La imagen que demuestra que la prioridad de Lionel Messi sigue siendo la Selección

La Pulga acaba de fichar por Inter Miami, pero una foto dejó en evidencia su amor por Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi siempre ha demostrado su compromiso incondicional a la Selección Argentina. En las buenas y en las malas, el rosarino siempre quiso estar con la Albiceleste para poder darle una alegría a todos. Aunque se le negó durante mucho tiempo, motivo por el cual le cayeron algunas críticas, finalmente la Pulga consiguió todo lo que había soñado y se terminó de sentir 100% realizado con la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Pese a que sus últimas dos temporadas en PSG fueron bastante hostiles por los malos tratos que recibió por parte de la prensa local y sus propios hinchas, Leo podía darse un respiro para disfrutar cada vez que le tocaba viajar con la Selección. Ahora fichó por Inter Miami y ya se nota que será una etapa que disfrutará por todo el cariño que viene recibiendo incluso antes de su debut, pero en su presentación volvió a quedar en evidencia que su prioridad sigue siendo la celeste y blanca.

El máximo ganador del Balón de Oro (7) acudió junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos al DRV PNK Stadium este domingo para disfrutar el evento que le preparó el club. Fue precisamente en su llegada que quedó evidencia el gran amor de Lionel y su familia a la Albiceleste. Y es que en una foto se pudo ver una bandera de Argentina en el yeso de Ciro, el menor de sus hijos.

 

¿Cuándo empiezan las Eliminatorias para el Mundial de 2026?

En septiembre. Si bien la presencia de Messi no está confirmada para la próxima Copa del Mundo, lo cierto es que el capitán participará de las Eliminatorias, así como también de la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos en 2024. De momento, parece que habrá Lionel para rato.


Más noticias