Fútbol Internacional

La imagen de Messi con Antonela Roccuzzo que preocupa a todos en Argentina

Por Pedro Ramirez

La imagen de Messi con Antonela Roccuzzo que preocupa a todos en Argentina

En las redes sociales empezó a dar vueltas una extraña foto de la Leo y su esposa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi continúa disfrutando de sus vacaciones en familia a pocos días de firmar con Inter Miami. Desde que el rosarino viajó a las Bahamas para continuar con sus días de descanso luego de lo que fueron los partidos de despedida a Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme no hubo muchas fotos suyas, pero ahora apareció una junto a Antonela Roccuzzo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales.

En Twitter se empezó a replicar una imagen de Leo junto a su esposa en la que él está vestido con la camiseta de la Selección Argentina y ella con un look algo más formal. Sin embargo, lo que notaron los internautas fue la extraña apariencia de ambos y así lo manifestaron con comentarios del estilo “parecen estatuas”, “Messi se ve muy diferente” o “parece creada con inteligencia artificial”.

 

A decir verdad, la calidad de la foto que está circulando no es la mejor y la resolución hace dudar de la veracidad de la misma. Además, ninguno de los dos la publicó en sus cuentas de Instagram, por lo que el origen de dicho retrato es un misterio que los usuarios aun no pudieron resolver.

¿Hasta cuándo duran las vacaciones de Lionel Messi?

La Pulga tuvo un año cargado de emociones y le puso fin a la temporada luego del amistosos de la Selección Argentina contra Australia, en el que convirtió un golazo antes de los dos minutos de partido. De ahí fue a Barcelona, luego estuvo en Argentina y actualmente está en Bahamas a la espera de que llegue el 16 de julio, día en el que será presentado en Inter Miami.


Más noticias