Fútbol Internacional

La gran preocupación del Real Madrid en la previa del choque ante PSG

Se viene un duelo clave por los octavos de final de la Champions League.

Por Andres Fuentes

Se viene un duelo clave por los octavos de final de la Champions League.
Se viene un duelo clave por los octavos de final de la Champions League.
Síguenos enSíguenos en Google News

PSG Real Madrid se verán las caras por los octavos de final de la Champions League, en la ida el próximo martes 15 de febrero a las 17, en el Parque de los Príncipes. La vuelta se disputará el miércoles 9 de marzo, en el estadio Santiago Bernabéu en el mismo horario.

Más noticias de fútbol internacional:

Thiago Almada llegó a la MLS, pero por qué se ilusionan los hinchas de Boca

En la Casa Blanca sufren por la situación que vive una de sus máximas estrellas. Karim Benzema salió con molestias del partido que su equipo disputó ante el Elche en condición de local, el domingo 23 de enero. En aquel partido el resultado fue 2-2 y el francés se retiró del campo de juego a los 12 minutos del segundo tiempo.

Según indicó el periódico español Marca, "ya se calza las botas, corre sobre el césped y toca balón con el readaptador, pero está lejos aún del 100% de su capacidad". Si bien en un principio la idea del cuerpo técnico y médico del Merengue era que su capitán volviese a las canchas el fin de semana, en el duelo ante el Villarreal, esto quedó descartado.

El PSG va por Neymar

Las miradas están puestas en la recuperación de Neymar Jr. El brasilero no juega desde finales de noviembre y llegaría con lo justo al partido de ida ante el Real Madrid. "Desde finales de noviembre, el PSG puso todo su empeño en poder contar con Neymar de cara a la eliminatoria frente al Real Madrid, pero a pesar de que hace dos semanas que entrena diferenciado, la recuperación se demora más de lo esperado", publicó el diario L'Equipe.

Más noticias internacionales:

Paulo Dybala, a punto de confirmar su futuro en Juventus


Más noticias