Liga Profesional

Thiago Almada llegó a la MLS, pero por qué se ilusionan los hinchas de Boca

Por Andres Fuentes

El ex Vélez firmó su vínculo con el Atlanta United, aunque existe una información de que puede volver a la Argentina. 

El ex Vélez firmó su vínculo con el Atlanta United, aunque existe una información de que puede volver a la Argentina. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlanta United anunció hoy el fichaje del volante argentino Thiago Almada a través de la firma de un contrato que lo ligará hasta el año 2025.

Más noticias de Boca Juniors:

El Boca que presentó Sebastián Battaglia para el debut ante Colón

"Después de un extenso y profundo proceso de diligencia debida, hemos ejercido nuestra opción exclusiva de incorporar a Thiago", dijo el vicepresidente y director deportivo de Atlanta United, Carlos Bocanegra, para la página oficial del club.

"Es un jugador que hemos estado mirando por mucho tiempo y ha mostrado que es uno de los mejores jugadores jóvenes de Sudamérica durante las últimas temporadas. Creemos que sus habilidades encajan bien con el estilo de fútbol atacante que queremos jugar en Atlanta United y tenemos confianza de que será capaz de jugar a un nivel alto en la Major League Soccer», agregó Bocanegra.

Almada, de 20 años, llega al equipo estadounidense proveniente de Vélez Sarsfield donde registró 24 goles y 11 asistencias en 100 partidos sobre distintas competencias.

Sin embargo, pese a la confirmación, una versión periodística indica que el joven futbolista podría volver al país para jugar en Boca. Hay un "canal abierto" entre el Consejo de Fútbol y la institución de Georgia, mediante el cual Boca consultó por un posible préstamo. ¿Se dará?

La presentacion de Almada

THIAGO. IS. HERE. pic.twitter.com/LnUz1vCdQn — Atlanta United FC (@ATLUTD) February 9, 2022

Más noticias de Boca Juniors:

¿Quién usará la camiseta número 10 de Boca Juniors?

 


Más noticias