Fútbol Internacional

La foto que demuestra que Enzo Fernández es el jugador más importante de Chelsea

Por Pedro Ramirez

La foto que demuestra que Enzo Fernández es el jugador más importante de Chelsea

El mediocampista de la Selección Argentina es la gran cara de los Blues.

Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Fernández sigue dando que hablar en Europa. El futbolista surgido en River Plate tuvo un crecimiento meteórico y en muy poco tiempo pasó de deslumbrar en su préstamo en Defensa y Justicia a ser campeón del mundo con la Selección Argentina y posteriormente convertirse en el fichaje más caro de la historia de la Premier League.

Pese a que llegó a un Chelsea muy golpeado desde lo anímico y sin respuestas futbolísticas, el oriundo de San Martín se hizo cargo del equipo y presentó las mejores estadísticas entre sus compañeros. Ahora, en medio del éxodo de gran parte del plantel de los Blues, el club de Londres dejó en claro que Enzo es el más importante.

Y es que el exvolante del Benfica es la gran cara del Chelsea desde que aterrizó en Stamford Bridge. Así lo hizo ver el club con sus campañas de presentación de nueva indumentaria. Enzo ya había sido elegido para presentar los dos uniformes de entrenamiento y ahora fue seleccionado para modelar la camiseta titular para la próxima temporada: un manto azul, sin sponsor principal y con detalles innovadores tanto en el escudo como en la pipeta de Nike.

 

¿Cuándo vuelve a jugar el Chelsea de Enzo Fernández?

Los dirigidos por Mauricio Pochettino tienen una larga lista de amistosos de pretemporada antes de debutar en Premier League el próximo 13 de agosto ante Liverpool. Previo a ello se medirán con Wrexham, Brighton, Newcaslte, Fulham y Borussia Dortmund a partir del 19 de julio para dejar atrás la decepcionante campaña que tuvieron en la 2022/23.


Más noticias