Fútbol Internacional

La foto que confirma que Papu Gómez no volverá nunca más a la Selección Argentina

Por Pedro Ramirez

La foto que confirma que Papu Gómez no volverá nunca más a la Selección Argentina

El futbolista de 35 años fue excluido tras el Mundial y no regresará a vestir la celeste y blanca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Gómez se aleja cada vez más de la Selección Argentina. A medida que pasa el tiempo, son más y más las pruebas que indican que algo grave sucedió entre el Papu y el resto de futbolistas de la Albiceleste, pese a que todos los que hablaron al respecto lo nieguen. Ahora, una foto confirma que el jugador del Sevilla no volverá nunca más a una convocatoria de Lionel Scaloni.

Al Papu lo dejaron de seguir en redes prácticamente todos los campeones del mundo, ninguno de los referentes quiso festejar con él la Copa del Mundo, no volvió a ser llamado por el DT para las siguientes dos fechas FIFA y, para colmo, su esposa -Linda Raff- echó más leña al fuego dejando de seguir a Gio Lo Celso, Ángel Di María, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, además de sus respectivas parejas.

 

Ahora bien, esto último es importante para entender la foto que apareció recientemente en plenas vacaciones. A poco de volver a las actividades con sus clubes, Di María, Lo Celso y De Paul posaron juntos divirtiéndose en un club nocturno, una imagen que reafirma la unión que existe en el grupo que se ‘peleó’ con Papu Gómez.

La edad también le juega en contra para regresar

Además de todo lo ya mencionado, un factor que sirve para justificar la ausencia de Gómez en los listados de Scaloni es su edad. A diferencia de Messi y Di María, Gómez ya demostró que su nivel bajó notablemente a sus 35 años, tanto así que Sevilla quiere venderlo en este mismo mercado de pases.

Temas


Más noticias