Futbol Internacional

La figura de la Selección Argentina que podría pasar al Real Madrid en una transacción inesperada

Uno de los futbolistas del conjunto nacional podría pasar al conjunto Merengue en este mercado de pases a costo cero. 

¿Lo querrá Carlo?
¿Lo querrá Carlo?

Tras los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni, Real Madrid podría presentar a un refuerzo más para la temporada y se trataría nada menos que de Paulo Dybala. El argentino, tras culminar su etapa en la Juventus, se encuentra negociando con el Inter de Milán, pero sin acuerdo aún. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Benfica hizo oficial la compra de Enzo Fernández y la fortuna que recibirá River

Así lo asegura el diario italiano ‘Tuttosport’, que informa que para fichar a Dybala, el Inter tiene que hacer espacio en su ataque y dar salida a al menos dos jugadores ofensivos, que podrían ser Edin Dzeko, Lautaro Martínez, Alexis Sánchez, Jorge Correa, Pinamonti, Esposito y Satriano.

Al tener tantos atacantes, las prioridades del cuadro Neroazurri son otras líneas del campo. Es por eso, entre otras cosas, que las negociaciones con Dybala se han estancado. Y ahí es donde ha aparecido el Real Madrid en las últimas horas.

Según el citado medio, los ‘blancos’ estarían dispuestos a ofrecerle una oferta, considerando que Dybala es agente libre. 

Quién será el reemplazante de Dybala en Juventus
 

Más noticias del fútbol argentino: 

Ni Borja ni Suárez, River reflota las negociaciones con otro delantero querido por Gallardo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias