Fútbol Internacional

La falta de respeto a Enzo Fernández en Inglaterra a poco de volver con Chelsea

Por Pedro Ramirez

La falta de respeto a Enzo Fernández en Inglaterra a poco de volver con Chelsea

Los fanáticos británicos criticaron despiadadamente al volante de la Selección Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea fue la gran decepción de Europa en la última temporada. Todd Boehly compró el club tras la escandalosa salida de Roman Abramovich y dejó en evidencia que para triunfar en el fútbol el dinero no es suficiente. El estadounidense tomó drásticas decisiones como el despido de Thomas Tuchel y gastó importantes montos de dinero en refuerzos, pero los Blues ni siquiera clasificaron a ninguna competencia internacional.

Enzo Fernández fue una de esas compras millonarias del Chelsea, pero no fue una más, sino que se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Premier League. Por este motivo, el rendimiento del mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022 fue medido con otra vara desde el inicio y de hecho encadenó muy buenas actuaciones individuales, pero el rendimiento colectivo terminó haciendo que los críticos lo metan en la misma bolsa del fracaso de los londinenses.

Ahora, en las últimas horas se cerró el traspaso de Declan Rice al Arsenal por un monto superior a los 100 millones de euros y los fanáticos le faltaron el respeto a Enzo en redes sociales a la hora de compararlo con el centrocampista inglés. Algunos lo llamaron “sobrevalorado” y otros hasta se animaron a ponerlo por debajo de jugadores como Thomas Partey o Youri Tielemans.

 

Enzo Fernández trabaja duro para callar a sus detractores

El futbolista surgido en River Plate está próximo a unirse a los entrenamientos del Chelsea, pero ya se entrena arduamente en sus vacaciones. De hecho, el exjugador de Benfica publicó un video en redes sociales en el que mostró que inició con una mini pretemporada en Argentina.


Más noticias