Fútbol Internacional

La extraña razón por la cual Argentina será local en el Mundial de Qatar

Existe gran expectativa en Asia por la llegada del campeón de la Copa América

Por Pedro Ramirez

Existe gran expectativa en Asia por la llegada del campeón de la Copa América
Existe gran expectativa en Asia por la llegada del campeón de la Copa América
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina está enfocada en lo que será el Mundial de Qatar, donde los dirigidos por Lionel Scaloni parten como uno de los favoritos para obtener el ansiado trofeo. Ahora, se revela que la Albiceleste jugará cada encuentro como si fuera local en Medio Oriente.

Existe mucha expectativa en Asia por lo que será el Mundial y la presencia de Lionel Messi con la Selección. El actual campeón de la Copa América sentirá el apoyo no solo de los hinchas que se desplacen desde el país, sino de los aficionados que admiran a la ‘Pulga’ y a sus compañeros.

Más noticias de fútbol internacional:

El golpe bajo de Mauro Icardi y Wanda Nara a Lionel Messi y al PSG

Mbappé quiso sacar a Neymar, el millonario precio que piden por su reemplazo

La cuenta de Twitter ‘Periodistán en India’ dio a conocer que este jueves, durante la inauguración del estadio Lusail, donde se disputará la final del Mundial, hubo gran cantidad de aficionados con la camiseta de Argentina, la mayoría de ellos indios. Esto demuestra que la Selección contará con el apoyo de miles de hinchas.

El fanatismo por Messi rebasa fronteras:

En la India existe una afición inmensa por la Selección y, sobre todo, por Lionel Messi. Tras la obtención de la Copa América, miles de personas en dicho país salieron a festejar el título. Además, hace pocos días se reveló la estatua que hay de la ‘Pulga’ en esta parte del mundo.


Más noticias