Futbol Internacional

La decisión del Real Madrid que tiene que ver con la contratación de Kylian Mbappé

Desde hace tiempo se habla de la llegada del francés al Merengue y ahora se abre una nueva opción. 

Mbappé, figura del PSG.
Mbappé, figura del PSG.

Kylian Mbappé es una de las grandes figuras del fútbol mundial y, desde hace mucho tiempo, pretendido por el Real Madrid. Según información de último momento, el Merengue iría por el delantero del PSG pero en el mercado de pases de mitad de 2022, cuando el futbolista se encuentre con libertad de acción. 

El Real Madrid tiene claro que no va a fichar o tratar de fichar a Mbappé en el mercado de invierno europeo que arranca el próximo 1 de enero.

La información agrega que la dirigencia del club madrileño "tomó nota" de las propias palabras de Mabppé, cuando -consultado sobre su futuro- dijo que "no sabia" qué iba a pasar, y abrió las puertas para un próximo traspaso a otro club de Europa.

El Madrid irá por Mbappé a partir del próximo 30 de junio, donde llegará la libertad de acción del jugador francés, que tendrá la capacidad para poder negociar libremente y sin necesidad de pagar dinero de traspaso por su salida del PSG y su desembarco en el club Merengue.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias