Fútbol Internacional

La absurda comparación que hicieron del Cuti Romero en Inglaterra que sorprende

Por Pedro Ramirez

El campeón del mundo fue expulsado durante el partido ante el Manchester City y las críticas aparecieron de inmediato

El campeón del mundo fue expulsado durante el partido ante el Manchester City y las críticas aparecieron de inmediato

Síguenos enSíguenos en Google News

Tottenham y Manchester City protagonizaron el juego más atractivo de la jornada, en la Premier League. El cuadro donde actúa Cristian Romero sumó una valiosa victoria y evitó que los ‘ciudadanos’ se acerquen al líder de la tabla, Arsenal. Pese al triunfo, el ‘Cuti’ fue duramente criticado al ser expulsado e hicieron una absurda comparación con un exjugador portugués.

Los Spurs superaron al equipo dirigido por Pep Guardiola, quien decidió darle la titularidad a Julián Álvarez. Un solitario tanto de Harry Kane, ante un nuevo error defensivo del actual campeón de la Premier League, provocó la emoción local y desazón de los ‘ciudadanos’, quienes no lograron acercarse al Arsenal en búsqueda de arrebatar el liderato. 

Más noticias de fútbol internacional:

El jugador del City que no confía en Julián Álvarez y preocupa a Argentina

Galtier sufre, el jugador que dejó ir y podría ayudar a Messi a ganar la Champions

Pese a la victoria, los hinchas del Tottenham se fueron en contra de Cristian Romero. El ‘Cuti’ no tuvo su mejor encuentro y fue criticado por el excesivo uso de la fuerza. En la primera etapa se ganó una amarilla innecesaria al barrer a Haaland en el campo contrario. En la recta final, vio la roja y comprometió a su escuadra.

La comparación desde Inglaterra que llamó la atención en Argentina:

Jamie Carragher, exjugador de la selección inglesa y que ahora es comentarista deportivo, sostuvo que el campeón del mundo, quien brilló en la final del Mundial de Qatar, le recuerda a Ricardo Carvalho. El portugués siempre tuvo mala intención al momento de ir por el balón. En más de una ocasión agredió a Lionel Messi, cuando ambos coincidieron en la liga española. Ahora, Romero tendrá que bajar las revoluciones y regresar al nivel que emocionó a los aficionados en Inglaterra.


Más noticias