Galtier sufre, el jugador que dejó ir y podría ayudar a Messi a ganar la Champions

El técnico se equivocó a inicio de temporada y ahora se lamenta tras la lesión de Kylian Mbappé

El técnico se equivocó a inicio de temporada y ahora se lamenta tras la lesión de Kylian Mbappé
El técnico se equivocó a inicio de temporada y ahora se lamenta tras la lesión de Kylian Mbappé
PR
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

El PSG no la pasa bien tras el reinicio de la Ligue 1, luego del Mundial de Qatar. Pese a ganar en la última jornada del torneo local, genera dudas el poco funcionamiento colectivo. En este contexto, se revela el error que tuvo Christophe Galtier, entrenador de los parisinos, al dejar salir a un jugador que podría ayudar a Lionel Messi a ganar una nueva Champions League.

PUBLICIDAD

Cuando Galtier llegó al campeón de la Ligue 1, decidió prescindir de varios elementos que fueron cedidos a otros clubes. Uno de ellos brilla en su nuevo equipo y pudo ser una solución ofensiva ante la ausencia de Neymar o Kylian Mbappé, quienes se perdieron el compromiso ante Toulouse por problemas musculares.

PUBLICIDAD

Más noticias de fútbol internacional:

Se trata de Mauro Icardi. El delantero argentino pudo ser clave en esta parte de la temporada, ya que Lionel Messi luce solo en la zona ofensiva. El excapitán del Inter de Milán fue cedido al Galatasaray, donde es una de las principales figuras. Pese a que tiene contrato con los parisinos, todo apunta a que el club turco adquirirá de forma definitiva su pase.

PUBLICIDAD

Los números de Icardi en el Galatasaray:

El exseleccionado argentino registra ocho goles y cinco asistencias, en 11 encuentros jugados en la Süper Lig turca. Mientras Icardi destaca, Hugo Ekitike, quien llegó a inicios de la temporada, no ha podido ser la solución ofensiva ante la ausencia de las estrellas parisinas. El joven atacante ha decepcionado a los hinchas y poco a poco pierde la confianza de Galtier.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD