Fútbol Internacional

Insólito, lo que estaba haciendo Beckham cuando Inter Miami cerró el trato con Messi

Por Pedro Ramirez

Insólito, lo que estaba haciendo Beckham cuando Inter Miami cerró el trato con Messi

El propietario de la franquicia de Florida no se enteró de la confirmación de Leo hasta unas horas después.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi dejó en shock al mundo del fútbol hace algunas semanas al confirmarle a Sport y Mundo Deportivo que no regresaría al FC Barcelona y continuaría su carrera en el Inter Miami de la MLS. Todos creían que si se caía lo del conjunto blaugrana igualmente seguiría en Europa, pero el propio Leo explicó que prefería descansar de las presiones luego de sus últimas dos temporadas en PSG.

La noticia inundó las redes y Miami entró en un clima de fiesta que se asentará aun más este 16 de julio, cuando el capitán de la Selección Argentina estampe la firma y sea presentado oficialmente en la franquicia de Florida. Ahora bien, para sorpresa de muchos, David Beckham -fundador del equipo- no se enteró de la confirmación del fichaje hasta después de varias horas y ahora el británico reveló qué estaba haciendo.

En una conferencia que dio en Londres, el exjugador inglés contó: “Hace algunas semanas, me desperté y tenía un millón de mensajes en mi teléfono. Pensé: ‘¿Qué habrá pasado? Usualmente, no recibo esta cantidad de mensajes’. Ahí fue cuando lo escuché: Leo confirmó que venía a Miami". Sí, de manera insólita, Beckham estaba durmiendo cuando estalló la bomba.

A Beckham no le sorprendió la decisión de Messi

Pese a que todo el mundo del fútbol quedó sorprendido con la decisión del ‘10’ de abandonar Europa, a David no le tomó por sorpresa: “Desde el inicio, siempre dije que si tenía la posibilidad de traer a los mejores jugadores a Miami, cualquiera sea el momento de sus carreras, lo haría. Siempre tuve ese compromiso con los fans".


Más noticias