Fútbol Internacional

Insólito, el consejo de un actor que cambió la carrera de Julián Álvarez

Por Pedro Ramirez

Insólito, el consejo de un actor que cambió la carrera de Julián Álvarez

Pedro Alfonso reveló qué fue lo que le recomendó hacer al Araña antes de emigrar a Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez generó una marca registrada con su festejo distintivo. Desde chico, el cordobés fue apodado como ‘la Araña’, pero ya de grande, y como jugador profesional, llevó ese sobrenombre al siguiente nivel y celebra sus goles haciendo el típico gesto de Spiderman con sus manos. Sin embargo, esto no habría sido algo que le nació a él, sino que fue un consejo de Pedro Alfonso.

El actor argentino pasó por Urbana Play y reveló sobre su relación con el delantero del Manchester City: “Antes hablábamos mucho porque el vivía en Canning y sus hermanos jugaban contra nosotros en el intercountry". Y, en tono de broma, completó: Ayer le dije: ‘En algún momento vas a tener que decir que te cambié la carrera’. Porque lo coachee en sus festejos de gol, le aconsejé con el acting y le mandé videos de cómo tenía que hacer”.

Por último, cerró entre risas: "Para mí, el markerting ese fue el que lo hizo venderse a afuera. Fue todo gracias a mí. Yo no te digo que gané el Mundial, pero casi. Julián, decílo. Ahora quiero coachear a (Lucas) Beltrán”. ¿Saldrá a Julián Álvarez a confirmar lo que contó Pedro Alfonso?

¿Dónde seguirá su carrera Julián Álvarez?

El atacante de la Selección Argentina volvió al país para pasar sus últimos días de vacaciones antes de viajar a Inglaterra y, aunque abrió la puerta a una posible salida por el interés de Real Madrid y Bayern Munich, todo parece apuntar a que permanecerá en el City (tiene contrato hasta 2028), al menos por la próxima temporada.


Más noticias