Fútbol Internacional

Incomodó a Lionel Messi y a la Selección, lo que dijo FIFA sobre Salt Bae

Existió controversia por el protagonismo del chef tras la final del Mundial de Qatar

Por Pedro Ramirez

Existió controversia por el protagonismo del chef tras la final del Mundial de Qatar
Existió controversia por el protagonismo del chef tras la final del Mundial de Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la final del Mundial de Qatar, la organización del evento fracasó en el festejo de la selección argentina y varios personajes que no tenían que ver con el cuadro dirigido por Lionel Scaloni estuvieron en el campo de juego. Uno de ellos fue el chef internacional Salt Bae, quien incomodó a Lionel Messi y compañía. Ahora, la FIFA se pronunció sobre el hecho.

Mientras el máximo ganador del Balón de Oro (7) daba la vuelta olímpica con la Copa del Mundo, empezaron a circular imágenes de Salt Bae, reconocido chef turco, quien estuvo cerca de los jugadores que consiguieron la gesta histórica en Medio Oriente. Inclusive, topó el ansiado trofeo y rompió todos los protocolos.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Cristiano sumaría 200 millones en Arabia, el monto que pone PSG a Messi

El pedido desde Francia a AFA por los festejos del Dibu Martínez con foto de Mbappé

El chef incomodó a los jugadores de la Selección. Un video circuló de Leo Messi visiblemente molesto con Salt Bae. Además, posó con Ángel Di María, Lisandro Martínez o Cristian Romero. Hubo un sinnúmero de críticas y todos apuntaron hacia Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien tiene una gran amistad con el cocinero.

El pronunciamiento de la FIFA tras lo sucedido en la Copa del Mundo:

Tras el bochornoso momento protagonizado por Salt Bae, desde FIFA comentaron: “Luego de una revisión, la FIFA ha estado estableciendo cómo las personas obtuvieron acceso indebido al campo después de la ceremonia de clausura en el estadio Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas internas apropiadas”. Vale recordar que la Copa del Mundo solo puede ser tocada por un grupo muy selecto de personas.


Más noticias