Fútbol Internacional

Impacto mundial, lo que hizo Messi para callarle la boca a sus detractores

Por Pedro Ramirez

Impacto mundial, lo que hizo Messi para callarle la boca a sus detractores

La Pulga le contestó con hechos a quienes dicen que está retirado por ir a la MLS.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ganó el Mundial de Qatar 2022 como máxima figura del mismo y pareció dejar sin argumentos a todos aquellos que alguna vez se atrevieron a criticarlo. Sin embargo, por más increíble que parezca, todavía hay quienes sin cayéndole al capitán de la Selección Argentina y afirman que su decisión de fichar por Inter Miami lo “retiró del fútbol”. No obstante, Leo ya dijo que no va a la MLS de vacaciones y este viernes empezó a demostrarlo con hechos.

El máximo ganador del Balón de Oro (7) llegó esta semana a Estados Unidos y está próximo a firmar su contrato con la franquicia fundada por David Beckham para luego ser presentado el domingo 16 de julio en un evento que quedará para la historia. Sin embargo, pese a que todavía no es oficialmente futbolista de las Garzas, el rosarino ya se entrena en el club.

Pero no queda ahí. La Pulga, quien no tiene la obligación de acudir al predio todavía, no solo que quiso ir a ponerse a punto, sino que además fue el primero del plantel en llegar al establecimiento este viernes. Para ser más precisos, su arribo se dio apenas pasadas las 7:20 de la mañana. Esta medida demuestra su competitividad y ganas de seguir consiguiendo todo esté donde esté.

Primero Leagues Cup, después MLS

El debut de Lionel Messi vestido de rosa será contra Cruz Azul el 21 de julio por la fase de grupos de la Leagues Cup y luego, cuatro días más tarde, enfrentará a Atlanta United en el marco de la misma competencia. Una vez que pasen esos dos compromisos, ahí sí empezará el desafío más difícil que se le presenta al ‘10’: intentar clasificar a los Playoffs de la MLS.


Más noticias