Fútbol Internacional

Impacto mundial, la traición de Garnacho que enfurece a los hinchas del United

Por Pedro Ramirez

Impacto mundial, la traición de Garnacho que enfurece a los hinchas del United

El extremo de la Selección Argentina le dio like a una publicación y dejó a los fanáticos de Manchester incrédulos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho quedó envuelto en una polémica durante sus vacaciones. El joven atacante argentino vivió un cierre de temporada soñado tras hacer su debut con la Selección Argentina en la gira de Asia y luego se marchó a Ibiza junto a su círculo cercano para recargar energías de cara a la próxima temporada. Sin embargo, en las últimas horas hizo enojar a los hinchas del Manchester United.

El extremo de 18 años es muy activo en las redes sociales y una interacción con una cuenta del Manchester City, clásico rival de los Diablos Rojos, le jugó una mala pasada. Resulta que el usuario @_mancityarg comentó en sus historias que le gustaría que Garnacho sea refuerzo de los Ciudadanos y agregó una foto montaje de Alejandro vistiendo la camiseta celeste.

 

Para sorpresa de todos, el futbolista le puso ‘me gusta’ a esa historia y el usuario compartió el suceso tanto en Instagram como en Twitter, algo que le terminó jugando en contra a Garna debido a que miles de fanáticos del United se enteraron de lo que había hecho y no sentó nada bien. Sin embargo, cabe recordar que el compromiso del atacante con su club es total, tanto así que acaba de renovar su contrato.

Garnacho podría usar la 7 del Manchester United

Si bien todavía falta para el inicio de la nueva temporada, se filtró la información de que Alejandro Garnacho podría abandonar el dorsal 49 para heredar el mítico 7 que dejó vacante su ídolo, Cristiano Ronaldo. Este número es emblemático en la historia de los Red Devils, ya que fue utilizado por otras leyendas como George Best, Éric Cantona o David Beckham.


Más noticias