Fútbol Internacional

Impacto mundial, la imagen que confirma el futuro de Julián Álvarez en Europa

Por Pedro Ramirez

Impacto mundial, la imagen que confirma el futuro de Julián Álvarez en Europa

La Araña dejó en claro dónde quiere jugar la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Julián Álvarez ya está definido. El delantero de la Selección Argentina no contó con los minutos que hubiese deseado en Manchester City, sobre todo después de su gran actuación en el Mundial de Qatar 2022 y los rumores de una probable salida cobraron cada vez más fuerza, sobre todo luego de que el propio cordobés abriera la puerta a la chance de salir tras la final de la UEFA Champions League.

Si bien es cierto que la Araña ganó todo con los Ciudadanos, su rol fue secundario ante la presencia de Erling Haaland y Pep Guardiola no le dio minutos en las finales de FA Cup y la Orejona. Esto, sumado al interés público del Real Madrid y Bayern Munich por el cordobés, hicieron creer que su salida de Inglaterra era inminente. Sin embargo, una imagen que apareció en las últimas horas ratificaría su deseo de seguir en Manchester una temporada más.

 

Julián posó con la nueva camiseta del City para confirmar que peleará por tener más protagonismo en el once de Pep en la temporada entrante. El de Calchín sabe que no la tendrá fácil, pero no quiere que su etapa vestido de lightblue dure tan poco, aunque también tiene claro que su la situación no cambia en la 2023/24, emigrará mucho antes de la finalización de su contrato hasta 2028.

Los hinchas de Real Madrid lo piden a gritos

Julián Álvarez sigue siendo uno de los grandes deseos de los fanáticos del Merengue. Muchos seguidores del Madrid no quieren saber nada con Kylian Mbappé luego de la traición que sufrieron hace algunos mercados de pases y, en redes, el pedido por la llegada del argentino al Santiago Bernabéu está a la orden del día.


Más noticias