Fútbol Internacional

Impacto mundial, la decisión final del Bayern Munich de comprar a Julián Álvarez

Por Pedro Ramirez

Impacto mundial, la decisión final del Bayern Munich de comprar a Julián Álvarez

El campeón de la Bundesliga ya sabe qué hará con el delantero cordobés.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Julián Álvarez parece haberse clarificado. El delantero de la Selección Argentina no tuvo el protagonismo que esperaba en Manchester City, sobre todo después de su destacada actuación en el Mundial de Qatar 2022, y dejó abierta la puerta de salida tras la final de la Champions League ante la falta de minutos. Todo eso coincidió con el interés del Real Madrid y Bayern Munich por la Araña, y ahora los alemanes tomaron una decisión.

Según el periodista Florian Plettenberg, de la cadena Sky Sport, los Bávaros decidieron ir a fondo por Harry Kane y presentaron una segunda oferta de 80 millones de euros más bonus. Cabe recordar que recientemente el Tottenham rechazó una propuesta de 70 ‘kilos’ del Bayern, por lo que este nuevo ofrecimiento se acerca un poco más a las pretensiones de los Spurs por su delantero estrella.

Esto, sumado a que el Madrid tiene como prioridad a Kylian Mbappé en el ataque, dejaría en claro que los dos equipos que habían sondeado al argentino se decantaron por otras posibilidades ante la negativa del City de dejar salir a Julián, quien hace unos meses firmó una renovación hasta 2028. Así, de no ocurrir nada raro, el de Calchín continuará en Manchester en la próxima temporada.

Manchester City planea gastar 100 millones en un defensor

Pep Guardiola quiere reforzar la zaga para suplir la posible marcha de Aymeric Laporte y le pidió a la directiva que haga un esfuerzo por Josko Gvardiol. El defensor croata, que fue humillado por Lionel Messi en Qatar 2022, es uno de los grandes proyectos del fútbol europeo y Leipzig ya rechazó un a primera oferta de 75 millones de euros. Quieren, al menos, 100.


Más noticias