Fútbol Internacional

Impacta, lo que le dijo Jorge Messi a Laporta tras la vuelta frustrada de Leo

Por Pedro Ramirez

Impacta, lo que le dijo Jorge Messi a Laporta tras la vuelta frustrada de Leo

El presidente del Barcelona reveló la charla que tuvo con el padre de la Pulga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace semanas que se confirmó que Lionel Messi jugará en el Inter Miami a partir de julio. Esta noticia sacudió a todos, en especial a los fanáticos del Barcelona que soñaban con volver a tener a su máximo ídolo en el club luego de lo que había sido su triste salida en 2021, precisamente porque la directiva no fue capaz de acomodar los números para ofrecerle un contrato de renovación.

Ahora bien, en las últimas horas, Joan Laporta -presidente del Barça- habló con Onze de Esport3 y dio detalles sobre el frustrado regreso del capitán de la Selección Argentina al Camp Nou. “Messi quería volver al Barça. Tuvo un periodo muy duro en París”, empezó declarando. Acto seguido, sorprendió con una afirmación que podría traer repercusión en el entorno de Leo: "Su padre me dijo que no quería tener esta presión".

Estos dichos van a contramano de lo que declaró Messi en diálogo con Sport y Mundo Deportivo. Si bien es cierto que no la había pasado bien en PSG y que quería descansar de la presión que exige jugar al máximo nivel en Europa, el rosarino afirmó que el Barcelona era el único destino del Viejo Continente en el que estaba dispuesto a seguir soportando esa exigencia. En otras palabras, la presión nunca fue un impedimento para Leo en su deseo de volver a ser blaugrana.

Barcelona prepara un homenaje para Messi

Por otro lado, Laporta se refirió a la posibilidad de hacerle un homenaje a Lionel Messi: “Espero que le vaya bien en Estados Unidos. Ya le comenté que estamos trabajando en un superhomenaje. Tenemos que recordar la memoria de los grandes jugadores. Espero que sea cuando se vuelva a abrir el Camp Nou”.


Más noticias