Fútbol Internacional

Impacta, la confesión de Gabriel Jesus con Guardiola que preocupa a Julián Álvarez

Por Pedro Ramirez

Impacta, la confesión de Gabriel Jesus con Guardiola que preocupa a Julián Álvarez

El futbolista brasileño estaba en una situación similar a la de la Araña en Manchester City.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez vivió un sueño en su primera temporada en Europa con el Manchester City. Al título del Mundial de Qatar 2022 le sumó un triplete con los Ciudadanos compuesto por Premier League, FA Cup y Champions League. Ahora bien, lo que es seguro es que exigirá más minutos en la campaña 2023/24 o, de lo contrario, cambiará de aires antes de finalizar su contrato en 2028.

Ahora bien, recientemente Gabriel Jesus hizo una revelación sobre Pep Guardiola que preocupa a la Araña. El brasileño arribó al City en una situación muy similar a la del cordobés: fichó desde un club de Sudamérica para ocupar un rol secundario en el ataque y terminó jugando en una posición que no era la de centrodelantero. El actual atacante del Arsenal reveló el momento en el que decidió marcharse del Etihad y marcó como culpable al DT español.

En diálogo con El Show de Denilson, Gabriel contó: “Hubo un juego de Champions donde puso a Zinchenko de falso 9, un día antes me había puesto a mi de delantero. Después del juego no comí y me fui a mi cuarto llorando, llamé a mi mamá y le dije que me quería ir. Puso a un lateral en vez de mi”.

Bayern Munich no pierde de vista a Julián Álvarez

Aunque todo apunta a que el de Calchín continuará vestido de celeste en la próxima temporada, los Bávaros mantienen viva la opción de hacer un intento por el delantero de la Selección Argentina. Todo parecía enfriarse ante la posibilidad de que Harry Kane fiche por el cuadro alemán. Sin embargo, esa transferencia se estancó y Julián volvió a ganar números en la consideración del Bayern.


Más noticias