Fútbol Internacional

Impacta, el campeón del mundo al que Scaloni hizo llorar antes del Mundial

Por Pedro Ramirez

Impacta, el campeón del mundo al que Scaloni hizo llorar antes del Mundial

Un futbolista de la Selección Argentina contó cuál fue su reacción al recibir la convocatoria.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Qatar 2022 puso las emociones de todos a flor de piel antes, durante y después del certamen. Argentina llegaba con el invicto más largo de su historia y con una gran base que ya había conseguido la Copa América 2021, por lo que no había mucho espacio para nuevos futbolistas. Sin embargo, uno se terminó metiendo a último momento y terminó siendo clave: Enzo Fernández. Ahora, el joven mediocampista reveló que lloró cuando recibió la convocatoria de Lionel Scaloni.

En diálogo con Olé, el futbolista del Chelsea reveló: “Estaba durmiendo la siesta, fue un sábado a la tarde en Lisboa. Me llega un mensaje de audio, lo escucho y me pongo a llorar. Me había preparado toda mi carrera, de chico siempre uno sueña con jugar un Mundial".

"Tres meses antes ya me venía preparando física y psicológicamente por si me tocaba o no estar. Estuve como 20 minutos solo llorando y disfrutando el audio. Después se lo comenté a mi mujer y mi hija. No abrazamos y lloramos juntos. Fue un momento muy especial”, completó el volante del surgido en River Plate.

Mejor jugador joven del Mundial y traspaso récord en la Premier League

La Copa del Mundo le cambió la vida a Enzo Fernández. El de San Martín se terminó ganando la titularidad, se consagró campeón, ganó el premio al mejor jugador joven del Mundial y luego se convirtió en el traspaso más caro de la historia de la Premier League cuando Chelsea le pagó al Benfica 121 millones de euros. Su llegada a Londres fue a mitad de temporada, pero ahora -de la mano de Mauricio Pochettino- tendrá su primera campaña completa en Inglaterra.


Más noticias