Fútbol Internacional

Impacta a Xavi y Laporta, el gesto del nuevo fichaje del Barça con Lionel Messi

Por Pedro Ramirez

Impacta a Xavi y Laporta, el gesto del nuevo fichaje del Barça con Lionel Messi

Vitor Roque fue oficializado en el conjunto culé y la forma en la que lo anunció el brasileño llamó la atención en Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona dio una muestra más de que no quisieron fichar a Lionel Messi y que las cuestiones económicas y Fair Play Financiero nunca fueron un verdadero inconveniente. El club de Catalunya no cerró ninguna venta millonaria y ya anunció los fichajes de Ilkay Gündogan e Iñigo Martínez, pero es que además este miércoles sumó a ellos dos la joven promesa Vitor Roque.

El delantero brasileño de Athletico Paranaense firmó a cambio de 30 millones de euros, más otros 31 ‘kilos’ en variables, y pasará a ser parte del plantel culé a partir de 2024. Sin embargo, lo que hizo Tigrinho -apodo que tiene el futbolista de Minas Gerais- para anunciar su llegada al Barça llamó la atención a todos y tuvo a Messi como protagonista.

 

Años atrás, Vitor Roque había posado junto con su representante con una camiseta del Barcelona con la 10 del máximo ganador del Balón de Oro (7). Una vez que se confirmó el traspaso, ambos recrearon la misma imagen, con la misma casaca antes mencionada. Esto fue tomado por muchos como un mensaje encubierto para Joan Laporta, quien no fue capaz de concretar el regreso del rosarino en el presente mercado de pases.

Vitor Roque empezó a seguir a Messi en Instagram

Una de las primeras medidas que tomó el atacante como culé fue darle ‘follow’ a la Pulga en Instagram. Además, a falta de un posteo, hizo cuatro publicaciones ahora que se oficializó su fichaje por los blaugranas. Además, sus seguidores comenzaron a subir y en cuestión de hora ya tiene más de 1.2 millones.


Más noticias