Fútbol Internacional

Impacta a Argentina, la inesperada traición que sufre Julián Álvarez en el City

Por Pedro Ramirez

Impacta a Argentina, la inesperada traición que sufre Julián Álvarez en el City

La Araña recibió un golpe bajo de la persona menos esperada en los Ciudadanos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez continuará en Manchester City y buscará hacerle frente a Erling Haaland para ganarle el puesto en la próxima temporada. En la 2022/23, la Araña era la promesa que llegaba desde Sudamérica de cara al futuro, pero en el Mundial de Qatar demostró ser de primerísima calidad y puso en aprietos a un Pep Guardiola que se terminó inclinando por el noruego en las grandes citas.

Ahora bien, el delantero cordobés terminó siendo el segundo máximo goleador del equipo en la temporada pese a su poco protagonismo e incluso convirtió en las semifinales de la Champions League ante Real Madrid, algo que no pudo hacer Haaland en 180 minutos. No obstante, de cara a la nueva campaña, Julián sufrió una inesperada traición de un compatriota.

Máximo Perrone, el otro argentino del plantel citizen, habló con DS Sports radio y se deshizo en elogios con Erling, el máximo competidor de su compatriota en la delantera: “Haaland es muy buena persona. Es una animal en la cancha, tiene un hambre de fútbol, de ganar”. Y completó: “Julián (Álvarez) lo estuvo pinchando con River, pero parece que le gusta Boca”.

Julián Álvarez fue seguido de cerca por Real Madrid y Bayern Munich

Si bien la decisión final del campeón del mundo fue continuar en Manchester City (tiene contrato hasta 2028), lo cierto es que había sido pretendido por dos gigantes de Europa como Real Madrid y Bayern Munich. No obstante, finalmente ambos se fijaron como prioridad para el ataque a Kylian Mbappé y Harry Kane, respectivamente, aunque todavía no lograron concretar dichas incorporaciones.


Más noticias