Fútbol Internacional

Galtier confirma que Lionel Messi es su mimado y sorprende a Kylian Mbappé

El entrenador señaló cuándo espera de regreso al campeón del mundo en la disciplina del PSG

Por Pedro Ramirez

El entrenador señaló cuándo espera de regreso al campeón del mundo en la disciplina del PSG
El entrenador señaló cuándo espera de regreso al campeón del mundo en la disciplina del PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue de festejo tras conseguir la Copa del Mundo en Qatar. El máximo ganador del Balón de Oro (7) ya sabe cuándo estará de regreso en París y Christophe Galtier, entrenador del PSG, confirmó que la ‘Pulga’ es su mimado y sorprende a Kylian Mbappé, quien amplió su contrato con la condición de encabezar el nuevo proyecto deportivo de los parisinos.

En rueda de prensa, el estratega del actual campeón de la Ligue 1 señaló cuando estará de vuelta el capitán de la Albiceleste, quien brilló en el Mundial de Qatar, donde anotó siete goles y dio tres asistencias. El DT confirmó que entre el 2 y 3 de enero espera al campeón del mundo en la disciplina parisina.

Más noticias de fútbol internacional:

Pese a ganar el Mundial y ser figura, en Europa no lo quieren ver y piden su venta

Mientras Lionel Messi está en Argentina, lo que harán Neymar y Mbappé en el PSG

En el PSG solo resta incorporarse Lionel Messi, quien se encuentra en Rosario junto a su familia. Cuando retorne a suelo francés, el argentino pondrá la mira en los objetivos con el PSG, ya que ahora busca ganar todo lo que tiene pendiente a nivel local e internacional, donde espera sumar su quinta Champions League, la primera con los galos.

En Francia hay molestia por la ausencia de Messi:

Varios usuarios en Twitter mostraron su inconformidad por la ausencia de Lionel Messi, ya que Kylian Mbappé y Neymar trabajan a la par de sus compañeros y podría estar presentes contra Estrasburgo, este 28 de diciembre. Por su parte, se espera que Leo tenga minutos el próximo 11 de enero ante Angers.


Más noticias