Fútbol Internacional

Pese a ganar el Mundial y ser figura, en Europa no lo quieren ver y piden su venta

Fue clave en el título de Argentina, no lo soportan y esperan no verlo más

Por Pedro Ramirez

Fue clave en el título de Argentina, no lo soportan y esperan no verlo más
Fue clave en el título de Argentina, no lo soportan y esperan no verlo más
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina logró obtener el ansiado Mundial de Qatar, luego de vencer en la final a Francia. Lionel Messi fue la principal figura, pero se vio rodeado de elementos que tuvieron un nivel superlativo. Ahora, uno de ellos no tiene claro su futuro, ya que es resistido por la hinchada de su club y piden su venta, pese a realizar en excelente torneo en Medio Oriente.

Se trata de Rodrigo de Paul. El mediocampista del cuadro dirigido por Lionel Scaloni retornará en los próximos días al Atlético de Madrid, donde no cuenta con la simpatía de los hinchas ‘colchoneros’. Pese a que arribará con la Copa del Mundo en su palmarés, los aficionados quieren verlo lejos del club español.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras en Francia critican a Dibu Martínez, lo que hizo Benzema y guardan silencio

Lo que ofrecería AFA a Lionel Scaloni para seguir al mando del campeón del mundo

En redes sociales piden la venta del seleccionado argentino, quien firmó un Mundial soberbio. Pese a presentar molestias musculares, hizo todo lo posible para estar en las fases finales y fue uno de los puntos más altos ante Francia, donde la Albiceleste obtuvo su tercer título.

Un permiso de Simeone encendió el malestar de los hinchas ‘colchoneros’:

Hace unos meses, Rodrigo de Paul pidió un permiso especial para visitar a su padre enfermo, sin embargo, se lo vio con su novia Tini en una premiación en Miami. Esto generó malestar entre los aficionados, quienes desde ese momento rompieron relaciones con el campeón del mundo. De Paul, quien está tasado en 40 millones de euros, tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026.


Más noticias