Fútbol Internacional

Fue uno de los mejores amigos de Messi en PSG, ahora se reecontrarían en la MLS

Por Pedro Ramirez

Fue uno de los mejores amigos de Messi en PSG, ahora se reecontrarían en la MLS

En Europa apuntan que Inter Miami podría fichar a este futbolista de renombre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Mas, propietario del Inter Miami, confirmó este fin de semana que planea tener la plantilla lista antes del 15 de julio, justo un día antes de la presentación oficial de Lionel Messi como flamante refuerzo de la franquicia de Florida. Por ahora, el único refuerzo de renombre que ya está cerrado además de Leo es Sergio Busquets, pero en los próximos días se concretarán otros fichajes provenientes de Europa.

La tendencia del colista de la Conferencia Este de la MLS ha sido sondear a futbolistas experimentados que tengan o hayan tenido afinidad con Messi. En este contexto, Jordi Alba es otro de los que está al caer, pero ahora surgió la información de que uno de los jugadores con los que mejor se llevaba en PSG también podría acompañar al capitán de la Selección Argentina en su aventura por el fútbol de los Estados Unidos.

Según informó el diario Sport, Sergio Ramos es otra de las figuras que está muy cerca de concretar su traspaso al Inter Miami. El defensor supo ser uno de los grandes enemigos de Leo en España, pero cuando compartieron vestuario en Francia, todas esas diferencias quedaron atrás y pasaron a tener una muy buena relación. Además, el ex Real Madrid viene de quedar libre del Paris Saint-Germain, por lo que llegaría con el pase en su poder.

Anuncian un acuerdo entre PSG y Barcelona por Neymar

En medio de los rumores sobre Ramos, el periodista Khaled Waleed aseguró que ambos clubes alcanzaron un acuerdo y Ney está muy cerca de regresar a Catalunya. Ahora bien, para que esto suceda, el PSG deberá aceptar pagar la mayor parte del salario del brasileño.


Más noticias