Fútbol Internacional

Fue campeón junto a Tévez, le arruinó un mundial a Argentina y pelea por su vida

Por Andres Fuentes

Fue campeón junto a Tévez, le arruinó un mundial a Argentina y pelea por su vida

En las últimas horas, una estelar figura del mundo del fútbol sufrió un grave problema de salud que lo tiene muy complicado.

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Carlos Tévez es una de las más exitosas de toda la historia del fútbol argentino. Solo detrás de Lionel Messi, es el jugador más ganador de todos los tiempos nacido en tierra albiceleste, y esto tiene que ver a los grandes equipos en los que ha jugado. En Boca tuvo tres etapas, y en cada una de ellas se alzó con trofeos. Pero en el fútbol internacional también hizo de las suyas.

El primer paso lo dio en Corinthians, siendo determinante en la conquista de un Brasileirao que desde hacía tiempo no ganaban. Luego dio el paso a la Premier League, en donde salvó del descenso al West Ham, una especie de título ‘honorífico’. Pero el cambio radical de su vida lo dio sin dudas en el Manchester United. Allí fue parte de dos Premier, una Champions League y demás trofeos ingleses.

Allí coincidió con grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Río Ferdynand, como así también con Edwin Van Der Sar. El Neerlandés es ídolo absoluto del club, en donde se lamentan por su reciente problema de salud: Según los principales medios europeos y Diario Olé, fue internado este viernes en terapia intensiva mientras disfrutaba de unas vacaciones en Croacia, a raíz de una hemorragia cerebral.

La delicada situación del histórico arquero

‘Pinocho', quien amargó a la Selección Argentina en la Copa del Mundo en Francia 1998 tras el recordado cabezazo de Ariel Ortega y su tarjeta roja, permanece en constante observación a raíz de esta situación delicada. Tanto Manchester United como Ajax ya se expresaron en sus redes sociales, deseándole una pronta recuperación. El mundo del fútbol se vio muy sorprendido ante esto y a sus 52 años tienen la esperanza de que salga adelante.

Temas


Más noticias