Fútbol Internacional

Fin de la novela, la decisión definitiva del United sobre fichar a Dibu Martínez

Por Pedro Ramirez

Fin de la novela, la decisión definitiva del United sobre fichar a Dibu Martínez

Los Diablos Rojos ya definió quiénes serán sus arqueros en la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez tuvo la mejor temporada de su vida. El arquero marplatense fue una de las figuras indiscutidas de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, tanto así que ganó el premio a mejor guardameta del certamen. Tiempo después, esa brillante actuación le valió para ganar el premio The Best como el más destacado en su puesto y luego puso el broche de oro con la clasificación de Aston Villa a la UEFA Conference League.

Todo esto lo convirtió en un atractivo objetivo para los clubes del Big Six de la Premier League. De hecho, clubes como Tottenham, Chelsea y Manchester United iniciaron contactos previo al inicio del mercado de pases, pero ahora solo uno de los tres sigue en carrera. El primero en bajarse fueron los Spurs y ahora lo hicieron los Diablos Rojos.

El Dibu Martínez veía con mejores ojos la opción de llegar a Old Trafford para jugar la UEFA Champions League, pero los Red Devils ya llegaron a un acuerdo total con André Onana según Fabrizio Romano. Además, se confirmó que David De Gea no seguirá en el club, pero en su lugar contratarán al japonés Sion Suzuki.

Chelsea toma la posta por Dibu Martínez

Ante este panorama, los Blues quedaron como los mejores posicionados para llevarse al portero marplatense, aunque habrá que ver cuál es la decisión final del Dibu, ya que los londinenses no disputarán ninguna competición internacional en el próximo curso. ¿Se queda en Aston Villa o ficha por Chelsea con la misión de volver a clasificar a la Champions League?


Más noticias