Fútbol Internacional

Fin de la novela, la decisión de Arturo Vidal de jugar con Messi en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Fin de la novela, la decisión de Arturo Vidal de jugar con Messi en Inter Miami

El volante chileno no seguirá en Flamengo y ya sabe dónde continuará su carrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirmó lo que era un secreto a voces: Arturo Vidal no seguirá en Flamengo. Pese a que había firmado como un refuerzo estrella, el futbolista de 36 años fue perdiendo cada vez más protagonismo y todo empeoró tras la llegada de Jorge Sampaoli. La relación se fue desgastando hasta un punto de no retorno y ahora el chileno saldrá del Mengao.

A la espera de que se haga oficial la rescisión de contrato, Vidal fue puesto en la órbita de varios equipos, entre ellos Colo-Colo y el Inter Miami de Lionel Messi. El propio Rey Arturo se refirió a la posibilidad de acompañar al rosarino en la MLS y aseguró que mantiene un diálogo fluido con Leo a través de un grupo de WhatsApp, pero su próximo equipo no será de Estados Unidos pese a que daba con el perfil para jugar en Florida por ser un ex Barcelona.

Según el periodista César Luis Merlo, ni Inter Miami ni Colo-Colo se acercaron en este mercado con ofertas concretas y ahora Vidal llegó a un acuerdo de palabra con Athletico Paranaense, equipo brasileño que viene de ser finalista de la última edición de la Copa Libertadores y que clasificó a octavos de final, instancia que el chileno podría jugar.

Barcelona compró a la figura del Paranaense

Vidal llegaría a un club que acaba de cerrar la venta de su mejor jugador al Blaugrana. Se trata de Vitor Roque, delantero de 18 años que viene deslumbrando desde la temporada pasada. De hecho, este atacante fue clave para la clasificación a la final de la edición pasada de la Libertadores y ahora dará el salto a España en 2024.


Más noticias