Liga Profesional

A Gallardo le sobran los jugadores y otro futbolista se va de River Plate

Agustín Fontana, sin lugar en el plantel del Muñeco, seguirá su carrera en Defensa y Justicia. 

Gallardo arma el River 2022.
Gallardo arma el River 2022.

El futuro de Agustín Fontana está lejos de River Plate de cara a la temporada 2022. Es que en las últimas horas el Millo vio con buenos ojos la propuesta que realizó Defensa y Justicia para llevárselo a préstamo por un año y en las próximas horas se confirmará el traspaso del centrodelantero al equipo de Florencio Varela.

Fontana en River. 

Si bien todavía no se dieron a conocer los números oficiales, la cesión sería sin cargo y con una opción de compra tasada en dos millones de dólares por el 75% de la ficha que le pertenece a River, ya que el 25% restante es propiedad de Banfield, club desde donde arribó el atacante de 25 años a comienzos del año pasado. 

Fontana se sumará a los trabajos de pretemporada del equipo conducido por Sebastián Becaccece este mismo lunes por la mañana. 

Más noticias de fútbol argentino

El Patrón Bermúdez salió a aclarar una situación insólita en Boca Juniors

Los números en River

Fontana disputó 14 partidos oficiales con la banda roja, y no pudo convertir goles. Su última presentación fue el pasado 11 de diciembre, en el empate 1-1 frente a Atlético Tucumán donde ingresó unos minutos en el segundo tiempo, por la última fecha de la Liga Profesional.

Más noticias de fútbol argentino

Gallardo lo dejó libre hace unos años y ahora es nuevo refuerzo para el nuevo River Plate

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias