Fútbol Internacional

FIFA quiere que Mbappé y Francia sean campeones y una imagen lo confirma

El juez César Ramos no revisó una acción polémica del delantero del PSG contra el portero Bounou

Por Pedro Ramirez

El juez César Ramos no revisó una acción polémica del delantero del PSG contra el portero Bounou
El juez César Ramos no revisó una acción polémica del delantero del PSG contra el portero Bounou
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la semifinal del Mundial de Qatar entre Francia y Marruecos, hubo una acción polémica de Kylian Mbappé que no fue revisada por el VAR ni César Ramos, juez central. Así, se ratifica que la FIFA quiere ver campeón al cuadro galo. Argentina se medirá a los galos en la gran final, a jugarse el 18 de diciembre, en el estadio Lusail.

Mientras el cuadro dirigido por Lionel Scaloni pasó sin problemas a la final de la Copa del Mundo, luego de golear 3-0 a Croacia, Francia sufrió más de lo esperado pero definirá el título contra el campeón de la Copa América 2021. No obstante, el conjunto europeo se vio beneficiado por una decisión arbitral del mexicano Ramos.

Más noticias de fútbol internacional:

Lionel Messi lo humilló, lo que dijo Gvardiol sobre el capitán de Argentina

Mientras Neymar no habló de Messi, la reacción de Rivaldo al ver a Leo en la final

En la primera etapa, Kylian Mbappé tuvo una entrada desmedida en contra del portero Bounou. En búsqueda del balón, el francés se barrió y no quitó su pie derecho. Pese a la fuerte falta, César Ramos no se percató de lo sucedido y el VAR tampoco lo asistió al considerar que no era para tarjeta roja.

Argentina irá por la revancha frente a Francia:

La última vez que Argentina se midió a Francia fue en el Mundial de Rusia 2018. La Albiceleste llegó a los octavos de final de forma dramática, luego de empatar ante Islandia, perder contra Croacia y ganar de forma agónica a Nigeria. En dicha ronda, se enfrentó a los galos, quienes lograron la victoria por 4-3. Cuatro años más tarde, el cuadro dirigido por Lionel Scaloni buscará la revancha en la gran final de Qatar 2022.


Más noticias