Fútbol Internacional

Extraña a Messi, el lugar que eligió para vacacionar Mbappé e impresiona

Por Pedro Ramirez

Extraña a Messi, el lugar que eligió para vacacionar Mbappé e impresiona

El delantero salió de Francia para disfrutar de sus días de descanso y sorprendió con su destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada llegó a su fin en Europa luego de la final de la UEFA Champions League en la que Manchester City venció al Inter de Milán. Tras ello, algunos futbolistas fueron afectados por los compromisos de sus selecciones en la fecha FIFA y, una vez consumada, recién ahí pudieron emprender sus respectivos viajes para vacacionar.

Lionel Messi, por su parte, viajó de China a Barcelona para luego recalar en Argentina con el fin de asistir a los partidos de homenaje de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme. Ahora, el máximo ganador del Balón de Oro descansa en las Bahamas junto a su familia a la espera de que llegue el 16 de julio, día en el que firmará su contrato con Inter Miami.

Ahora bien, uno de los grandes socios para Leo adentro de la cancha en la última temporada fue Kylian Mbappé, quien también emprendió un viaje. Sin embargo, el francés fue Miami para vacacionar, justo la ciudad en la que jugará Messi en los próximos años. En este sentido, los hinchas del fútbol bromearon con que Donatello eligió ese destino porque extraña al capitán de la Albiceleste.

 

¿En qué equipo jugará Mbappé la próxima temporada?

Kylian manifestó públicamente que su deseo es continuar en PSG para terminar su contrato en Francia. No obstante, la directiva no contempla esa opción porque eso significaría dejarlo ir gratis a fines de 2024. Por este motivo, el de Bondy está a la venta y sus mayores pretendientes son Real Madrid y Liverpool.


Más noticias