Fútbol Internacional

En medio de la final del mundial, lo que hizo Scaloni en Argentina, sorprende

El entrenador del seleccionado albiceleste tuvo un acción un tanto llamativa, en el 2-0 parcial argentino.

Por Andres Fuentes

El entrenador del seleccionado albiceleste tuvo un acción un tanto llamativa, en el 2-0 parcial argentino.
El entrenador del seleccionado albiceleste tuvo un acción un tanto llamativa, en el 2-0 parcial argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

La final entre la Selección Argentina con su par de Francia se está disputando desde las 12 del mediodía (horario argentino). Este duelo decisivo tuvo unos primeros 45 minutos muy atractivos, en donde la Scaloneta se impuso de principio a fin al campeón vigente. Primero abrió el marcador gracias al penal de Lionel Messi, tras una gran jugada de Ángel Di María que fue derribado en el área.

Con esa ventaja por la mínima, los papeles dentro del campo de juego no cambiaron y el elenco de Sudamérica siguió siendo el dueño del cotejo. Tal es así, que en una corrida memorable del mejor jugador del mundo asistió al ‘Fideo’, quien quedó solo frente al arco defendido por Hugo Lloris y como no podía ser de otra manera, la picó sutilmente, al igual que los restantes tres goles que tiene en finales con Argentina.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

La increíble reacción de Mbappé al saludar a Lionel Messi previo a la final

Casi se queda afuera y sentó a Paredes, la importancia de Di María en la final

Con ese 2 a 0 a favor ambos equipos se fueron al descanso, en donde se esperaba que Francia salga con todo a buscar el descuento en el complemento. Sin embargo, de manera inesperada eso no ocurrió. A los 75 minutos solamente registraron un remate muy desviado de Kylian Mbappé por arriba del arco del Dibu Martínez, quien no tuvo mayores inconvenientes.

Lo que llamó la atención fue lo que hizo Lionel Scaloni promediando los 70 minutos de esa segunda parte. Di María seguía siendo una constante amenaza para los ‘galos’, pero el nacido en el pueblo de Pujato decidió sacarlo. Lo más ejemplar de todas maneras fue el gesto de Angelito, quien lo aceptó sin ningún tipo de problemas y se llevó la merecida ovación de los 40 mil argentinos allí presentes.

El sucesor de Di María en el partido final

El que ingresó en lugar del futbolista de la Juventus fue Marcos Acuña, a quien todos daban de titular en la previa, pero que por motivos físicos fue relegado al banco de los suplentes. Entró para jugar en la mitad de la cancha, ya que Nicolás Tagliafico seguía ocupando el lugar que a priori siempre ocupa el ‘Huevo’, complementándose correctamente. 


Más noticias