Futbol Internacional

En el PSG celebran el gesto de Kylian Mbappé mientras todos habla de su transferencia

Faltan horas para que el francés tenga libertadad para poder negociar con cualquier club; sin embargo, desde su actual club celebraron su actitud. 

Mbappé y la incertidumbre por su futuro.
Mbappé y la incertidumbre por su futuro.

Kylian Mbappé está llamado a ser el gran protagonista del mercado de pases europeo. El delantero francés tendrá libertad total para negociar su futuro con otro club a partir de las 00 horas de este sábado 1 de enero (20 del viernes argentino), ya que su contrato vence el 30 de junio próximo, y todo indica que recalará en Real Madrid.

Sin embargo, en medio de las especulaciones, el campeón del mundo en Rusia 2018 tuvo un gesto que fue recibido de muy buena manera en el Paris Saint-Germain, club que aún guarda una mínima esperanza de poder retenerlo, aunque ya parece imposible.

Mbappé apareció este viernes en el campo deportivo del PSG para entrenarse después de unos días de descanso en Dubai, donde además se llevó el Global Soccer Award.

Así, el delantero demuestra algo que ha venido diciendo desde hace tiempo y llevará a cabo hasta su último día en el club. Aunque su futuro esté en otro lado, se dedicará de lleno y con total profesionalismo al PSG mientras su contrato esté vigente y dará todo para tratar de ganar la Champions League, el gran objetivo del club.

Mirá: La agenda completa de Lionel Messi en 2022 con el Mundial de Qatar por sobre todo

La publicación en la que resalta la figura de Mbappé

Mirá. Raramente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedaron afuera de los jugadores más valiosos

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias