Fútbol Internacional

En Aston Villa cobra 7 millones, el equipo que le ofrecería el doble si cambia de club

Por Leonardo Garcia

En Aston Villa cobra 7 millones, el equipo que le ofrecería el doble si cambia de club

El Dibu Martínez podría irse a otro equipo europeo a cambio de una gran suma de dinero en este mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mercado europeo todavía siguen sonando posibles traspasos que podrían generar un gran revuelo. Uno de ellos es el ofrecimiento de unos de los clubes de la Premiere League por el arquero del Aston Villa. Teniendo en cuenta la importante suma de dinero que cobra el futbolista en su club , varios equipos lo pretenden  y en caso de que se de su traspaso sería sin dudas unas de las incorporaciones top en el futbol europeo.

El arquero del Aston Villa cobra actualmente 7 millones y posee contrato hasta 2027 con el club. Tras la salida de Mendy bajo los tres palos del arco del Chelsea desde el equipo londinense estarían dispuestos a hacer un gran desembolso de dinero por el arquero argentino.

Es innegable el gran presente del Dibu en su club donde lleva 13 vallas invictas en los partidos disputados en la liga inglesa este año. El arquero campeón del mundo es sin dudas un jugador clave en el Aston Villa por lo que en caso de que se lo lleven piden a cambio por lo menos entre 20 y 25 millones de dólares. 

El gesto del Dibu ante el deseo de jugar con Messi en el Aston Villa

El arquero marplatense se manifestó hace poco ante la incertidumbre sobre el futuro de Messi previo a su llegada al Inter de Miami y dijo: “Si a Leo lo silban, lo traería a Aston Villa. Le cebo mate, le hago asados todos los fines de semana, le pido a la gente que le haga banderitas y la pase bien. Me corto el salario por Messi si es necesario”.

 

 

 


Más noticias