Fútbol Internacional

El ultimátum que casi arruina la carrera de Lautaro Martínez y enfureció al Toro

Por Pedro Ramirez

El ultimátum que casi arruina la carrera de Lautaro Martínez y enfureció al Toro

Un periodista argentino dio detalles de la relación del delantero argentino y este se comunicó enojado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez se consagró campeón del mundo en Qatar 2022 y luego finalizó la temporada con un sabor agridulce. Por un lado, fue uno de los mejores delanteros argentinos en Europa y, a nivel personal, contrajo matrimonio con Agustina Gandolfo. Sin embargo, por el otro, perdió la final de la UEFA Champions League en el último encuentro de la campaña 2022/23 con el Inter de Milán.

Ahora bien, mientras está de vacaciones, el periodista español Roberto Antolín sorprendió al dar detalles de la vida íntima del Toro y contó un supuesto ultimátum de su esposa. “Le dijo ‘o te casas o me voy’. Lautaro es un muñeco en la relación, Agustina le dijo eso, si te casas lo haces conmigo o me voy, ella es la que lleva la relación, y en el todo, a nivel personal y profesional, todo se lo indica ella”, reveló el citado comunicador.

En la misma línea, comentó que, supuestamente, Gandolfo le hizo a Lautaro cambiar de representantes y añadió: “Para ella el Inter de Milán no era demasiado, ella creía que tenía que irse del club y le hizo discutir con sus agentes”. Ahora bien, ahora Antolín volvió a escena y contó que Lautaro se comunicó furioso con él por sus dichos.

¿Qué le dijo Lautaro Martínez a Roberto Antolín?

"Me escribió directamente él. No voy a decir lo que me puso, pero me escribió bastante enfadado por el ultimátum que le dio Agustina y yo conté. Es normal su reacción. Si yo le hago ganar dinero me va a decir que siga contando cosas pero si no gana dinero se molesta, digas la verdad o no”, contó Antolín en las últimas horas.


Más noticias