Fútbol Internacional

El sueldo que ofrecería Barcelona para que se concrete el regreso de Messi en 2023

Desde España mencionan que Xavi quiere a la Pulga tras finalizar su contrato con el PSG

Por Pedro Ramirez

Desde España mencionan que Xavi quiere a la Pulga tras finalizar su contrato con el PSG
Desde España mencionan que Xavi quiere a la Pulga tras finalizar su contrato con el PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta 2023. Sin embargo, no hace mucho se filtró que los parisinos desean extender la estadía de la ‘Pulga’ en Francia por una temporada más. No obstante, desde España indicaron que podría darse su regreso a La Liga.

Diario ‘Sport’ indicó que Xavi Hernández, estratega del FC Barcelona, pidió a Joan Laporta, presidente de la entidad culé, la presencia de Lionel Messi en el 2023. El excompañero del seleccionado argentino quiere el regreso del mejor jugador en toda la historia de los catalanes.

Más noticias de fútbol internacional:

Juventus ofrece 15 MDE por Leandro Paredes, lo que pide el PSG por el argentino

La lección de humildad de Neymar a Mbappé, pese a que el francés quiso su salida

La intención es que llegue una vez finalizado su vínculo con el PSG, donde, según diario Marca, percibe un sueldo bruto anual de 42 millones de euros. El hipotético retorno significaría jugar con las nuevas estrellas del Barcelona como Robert Lewandowski o Raphinha.

El sueldo que ofrecería el Barcelona a Messi:

Vale recordar que el Barcelona no pudo retener a Messi por los problemas económicos. Sin embargo, en este periodo ya gastó más de 115 millones de euros en nuevas contrataciones. Ahora, el cuadro culé podría ofrecer un sueldo de nueve millones por año a la ‘Pulga’, quien tendría que ajustarse a las nuevas políticas y al límite salarial.

 


Más noticias